• Aún no hay detenidos
Crédito fotografía: 
Cedida
Un matrimonio que se disponía a concurrir a una sucursal bancaria fueron abordados por dos personas, quienes a rostro cubierto los habrían intimidado con un arma de fuego y un arma cortante, sustrayéndole a la víctima un bolso.

Un violento robo afectó a un matrimonio en la vía pública de Combarbalá.  De acuerdo a antecedentes manejados por la Policía de Investigaciones, este martes en horas de la mañana en una calle de esa comuna de la provincia y mientras un matrimonio se disponía a concurrir a una sucursal bancaria, fueron abordados por dos personas, los cuales a rostro descubierto  los habrían intimidado con un arma de fuego y un arma cortante, sustrayéndole a la  victima un bolso, en el que portaba 10 millones de pesos.

Luego se habrían dado la fuga del lugar en un vehículo que arrebataron a un hombre que se encontraba estacionado en las cercanías del lugar, haciendo uso de la violencia para que este descendiera del automóvil.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando este violento robo.

 “De acuerdo a las indagaciones que se realizaron en el lugar, se pudo levantar una serie de antecedentes de gran utilidad para la investigación y nos han permitido elaborar algunas hipótesis y seguir una línea investigativa, de la cual ya se ha avanzado bastante y esperamos tener resultados en el corto plazo”, indicó el subprefecto Raúl Muñoz, de la Bicrim  Ovalle.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsables de este delito.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X