Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se produjo en la madrugada del 19 julio en donde tres sujetos golpean en reiteradas ocasiones al hombre en situación de calle y discapacidad. Desde Carabineros señalaron que al investigar el caso, la víctima no presentó ninguna atención médica en el hospital, ni realizó denuncias sobre el hecho.

Hace pocas horas que se comenzó a viralizar a través de las redes sociales un vídeo en el que muestra una violenta agresión en contra de un hombre discapacitado y en situación de calle.

En la grabación se registra a tres sujetos golpeando de pies y puños al hombre que se encontraba a las fueras de una botillería en calle Benavente, donde además utilizan las muletas de la víctima para propinar fuertes golpes contra el hombre.

El vídeo fue difundido por el usuario de Facebook Richard Araya Bravo, donde evidencia el hecho a través de las redes sociales.

Desde la Tercera Comisaria de Ovalle, el capitán Felipe Contreras indicó que el día de ayer, “el personal de la Sección de Investigación Policiales (SIP) averiguó el caso realizando las primeras diligencias en el hospital de Ovalle donde confirmaron que la persona agredida no presenta ninguna atención médica de tipo emergencia. Solamente mantiene una atención el día 26 de julio por dolor lumbar”.

A su vez el oficial agregó que, “de igual forma se realizó la denuncia con oficio a la fiscalía por parte de carabineros en donde se adjuntó el cd con el vídeo”.

Frente al prontuario de la víctima, el oficial indica que el hombre “presenta antecedentes por hurtos de diferentes calificaciones como hurto en lugar no habitado, hurto simple, entre otros”.

Al respecto, fuentes extraoficiales señalan que la víctima pertenecería a una banda delictual conocida en la ciudad y una de las hipótesis que se manejan,  la agresión se trataría de algún ajuste de cuenta tras no haber denuncias formales en las policías de la ciudad.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X