Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un procedimiento en el que se buscaba a un prófugo por violar la ley de drogas, la sección investigativa de Carabineros detuvo a la mujer de 35 años con medio kilo de marihuana

Durante la madrugada de este viernes y en medio de la búsqueda de un prófugo por violar la ley de drogas, Carabineros logró la detención de una mujer de 35 años quien mantenía en su residencia en Villa Los Halcones más de medio kilo de marihuana procesada, lista para su comercialización.

En el marco del Plan de Búsqueda y Captura de Prófugos, que se están llevando en conjunto con el Juzgado de Garantía de Ovalle, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, logró la captura de la mujer de iniciales O.E.G.P. por los más de 600 gramos de droga hallados en su domicilio.

Tras recibir la autorización para allanar el domicilio ubicado en la parte alta de ciudad, ejecutando la respectiva orden judicial de Entrada y Registro, los uniformados a las 5:25 de la mañana, según el informe policial, lograron la incautación “de una sustancia verde, del tipo vegetal, similar a la Marihuana, la que se encontraba lista para su comercialización. Al realizar las pruebas de campo de rigor, dicha sustancia, arrojó coloración positiva, ante la presencia de THC, arrojando un peso bruto de 610 gramos con 100 miligramos”.

Tras el procedimiento se logró sacar de circulación alrededor de 2.500 dosis de marihuana, las que son avaluadas en más de cinco millones de pesos. La droga incautada fuera remitida al Servicio de Salud Coquimbo.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital