Crédito fotografía: 
Archivo
Madre del menor de edad habría denunciado en la ciudad puerto que el padre se o habría traído de mala manera, por lo que este viernes un Juez de Familia dio la orden de búsqueda del menor. El padre se comprometió a entregarlo en Coquimbo

La tarde de este viernes se activó un procedimiento policial en la zona de Higueritas Unidas, en la búsqueda de un menor de edad a quien su padre se habría traído de mala manera desde Coquimbo, sin el consentimiento de su madre.

Tras la denuncia interpuesta por la madre, un Juez de Familia ordenó este viernes su búsqueda, motivo por el cual unidades de la tercera Comisaria de Carabineros de Ovalle se hizo presente en el lugar para cumplir la medida judicial.

Por informaciones carabineros sospechaban que el sujeto portaria un arma de fuego tipo escopeta, por lo que procedieron con cautela ingresando a una de las residencias del sector y  deteniendo a una persona por Infracción a la Ley de Control de Armas.

Tras establecer contacto telefónico con el papá, éste se comprometió a llevar al menor hasta la comisaría de Coquimbo para entregarlo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital