• La ropa sustraída por los cinco sujetos tenía un valor cercano a los 300 mil pesos
Crédito fotografía: 
Cedida
Habían sustraído mercancía por $ 300 mil. El oportuno aviso de un guardia de seguridad de otro local a Carabineros, permitió una rápida reacción al personal policial que logró detenerlos antes de que huyeran con las especies.

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando la central de comunicaciones de Limarí recibió un llamado por parte de un guardia de seguridad de un local céntrico, indicando que en un local de calle Ariztía Poniente había unos delincuentes robando en el interior.

 

De inmediato se trasladó personal del cuadrante, quienes en primera instancia se toparon con un transeúnte quien les indicó que uno de los sujetos recién había pasado por el lugar huyendo con prendas de vestir en sus manos, por lo que le dieron alcance y lo detuvieron en el lugar. Posteriormente se entrevistaron con el testigo que dio el aviso telefónico, quien entregó características de los  otros sujetos.

 

Los funcionarios de Carabineros lograron la detención de los cinco involucrados y también recuperar la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron avaluadas por la encargada del local en cerca de 300 mil pesos. Los sujetos pretendían robar prendas de vestir del local, las que fueron devueltas bajo acta al dueño.

 

Los detenidos fueron identificados como P.B.C.T. quien registra antecedentes penales previos; S.S.S.; S.V.S. y dos menores de edad identificados como L.M.C. de 17 años y  J.D.B. de 16 años.

 

Por instrucciones de la Fiscalía los cinco imputados pasaron a control de detención y las diligencias en el sitio del suceso quedaron a cargo del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X