Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos se produjeron la tarde de este miércoles donde fue incautada una escopeta y un rifle a postones, armas con las cuales se habrían propinado las lesiones a los cinco involucrados.

Un confuso hecho se registró la tarde de este miércoles, específicamente a las 18:00 horas, cuando Carabineros acudió al llamado para verificar una riña con cinco lesionados en el sector de El Guindo en la comuna de Ovalle.

Una vez los efectivos en el lugar, se entrevistaron con un hombre, el cual según el parte policial, señaló que su hermano habría sido víctima de un disparo de escopeta, donde además mantenía perdigones en la rodilla.

 A su vez, el involucrado indicó que junto a su cuñado, también habrían sido víctimas de disparos a postones, señalando además la ubicación del agresor quién se encontraba a cinco casas del lugar.

Personal de la Tercera  Comisaría de Ovalle, concurre al domicilio señalado, “donde sale una persona adulta con su rostro ensangrentado junto a su hijo, indicando que recientemente habían sido víctima de agresión, donde a modo de defensa habría efectuado un disparo a sus agresores”, indica la información policial.

Tras esta situación, Carabineros procedió a la detención de todos participantes. En total cinco hombre, todos mayores de edad.

Mediante el procedimiento se incautó la escopeta y el rifle a postones. La escopeta se encontraba debidamente inscrita, la cual es de propiedad del detenido que efectuó el disparo.

Según información policial, las lesiones de los involucrados fueron de carácter leve y sin riesgo vital.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital