• El único ocupante de la camioneta falleció en el lugar.
El ocupante de la camioneta resultó fallecido, tras esquivar un vehículo menor que se encontraba detenido en la calzada por desperfectos mecánicos.

Un trágico accidente se registró a eso de las 19:55 horas de ayer en ruta D-45 entre Tabalí y Barraza, cuando una camioneta patente WS 31 81, color rojo, colisiona la parte posterior de un vehículo marca Nissan 16v patente RG 47 43, color negro, que se encontraba detenido por  problemas mecánicos en la carretera.

Según testigo de los hechos, la camioneta no logró esquivar a tiempo al vehículo que se encontraba con desperfectos en la calzada, colisionando a un bus que venía con dirección poniente (contrario a los vehículos menores) con destino a Santiago.

El conductor de la camioneta falleció de manera instantánea producto del impacto. Hasta el cierre de esta edición aún se desconoce la identidad de la víctima.

Al lugar asistió personal del Samu quien constató el fallecimiento del ocupante de sexo masculino, junto al Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Seguridad Ciudadana Municipal y Carabineros.

En el vehículo que se encontraba detenido en la carretera, venían ocho ocupantes de los cuales, cinco eran adultos y tres menores, donde resultaron lesionados tres mayores de edad. En cuanto al bus, ningún tripulante resultó con lesiones.

Según informantes en el lugar, el accidente se habría producido debido a que el automóvil marca Nissan se encontraba detenido en la calzada, siendo empujado por alguno de los ocupantes del vehículo hacia un costado del camino.

Los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino