Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima conducía un camión aljibe cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo y cayó en un barranco de unos 40 metros en la Mina Verde

Un Conductor de un camión aljibe que se trasladaba al interior de la mina Verde en el distrito Tambillos, en Coquimbo, falleció luego que el vehículo cayera por un barranco de unos 40 metros.

Según señaló el seremi de Minería, Roberto Vega, quien se encuentra en el lugar de los hechos, el conductor estaba transportando agua cuando sufrió el accidente durante la tarde de hoy . Un equipo de profesionales de Sernageomin regional  junto a bomberos y carabineros se encuentran investigando el suceso.

“Por razones que se investigan el conductor perdió el control del camión desbarrancando unos 40 metros al interior de la mina Verde de la empresa Cominor.  El cuerpo de la persona fue encontrado a unos 20 metros de distancia”.

Las autoridades hasta ahora no entregan el nombre de la víctima, mientras no se contacten con los  familiares del fallecido.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital