Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes, cuando el conductor herido habría topado a otro vehículo. Luego del leve incidente, uno de los ocupantes del automóvil increpó al hombre disparándole en una pierna.

El confuso incidente ocurrió en la Villa El Portal, a metros del cruce con la costanera. El herido, habría venido conduciendo marcha atrás para retomar vía, cuando luego, un vehículo blanco se detuvo en la parte trasera de la camioneta rozándola levemente. La víctima, al bajarse para verificar lo que había ocurrido, el conductor del otro automóvil lo insulta y le dispara en la pierna.

Carabineros llegó al lugar, luego que ser avisados de que un individuo estaba apuntando a otro con un arma de fuego el cual se encontraba al interior de un vehículo. Según el parte policial, personal policial dio con el automóvil, el cual al ver la presencia de Carabineros, se dio a la fuga comenzando una persecución por varias calles de la ciudad.

 Luego de unos minutos, el vehículo perdió el control impactando la barrera de contención de la ruta D-45 del sector de la Costanera. En el lugar se logró la detención del conductor identificado con las iniciales J. G. G. V. de 25 años y a su acompañante J.I. G. P. de 17 años.

El menor de edad al ser registrado, se encontraba con un revolver en su pierna derecha, el cual mantenía encargo por hurto. De esta manera, personal policial trasladó a los imputados al hospital de Ovalle para realizar las diligencias de rigor.

El conductor herido se trasladó por sus propios medios a la unidad de urgencia del hospital, el cual fue atendido por el impacto balístico en su pierna derecha. Según el parte policial, la lesión es de carácter leve y la víctima logró prestar declaraciones  a Carabineros confirmando los hechos.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos pasarán a control de detención este marte en Juzgado de Garantía de Ovalle, mientras que en la investigación trabaja la Bricrim y el arma es remitida a Labocar.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X