• PDI realizó en el sitio del suceso las diligencias de rigor.
Crédito fotografía: 
Cedida
Sobre el hecho que salió a la luz este miércoles, el jefe de la Bicrim Ovalle, subprefecto Raúl Muñoz, contó, “estamos trabajando actualmente para, en el mediano o corto plazo, tener algún resultado con relación a identificar los imputados en este hecho”.

Persisten las diligencias para dar con el paradero de los autores de un delito de secuestro y lesiones perpetrado este miércoles en Punitaqui, en donde una  de las dos víctimas fue llevada hasta Tierras Blancas en Coquimbo, lugar en donde horas más tarde fue abandonada por sus captores.

Según los antecedentes aportados por la PDI esa jornada, alrededor de las 14 horas,  la pareja víctima de los delitos había sido abordada por un grupo de sujetos desconocidos, quienes habrían procedido a intimidarlos con armas de fuego, recibiendo el hombre un impacto producido por proyectil balístico, momentos en que los sujetos habrían aprovechado para subir a la mujer que lo acompañaba en otro vehículo, dándose a la fuga del lugar.

Este jueves el jefe de la Bicrim Ovalle,  subprefecto Raúl Muñoz, contó sobre la indagación, “en este momento - de acuerdo a las facultades que nos otorgó el fiscal de la causa- estamos en pleno desarrollo de las diligencias de investigación. Partimos ayer precisamente con el trabajo en el sitio del suceso, es uno bastante acucioso y profesional que nos permitió obtener algunos elementos e indicios probatorios”.

En la misma línea, añadió, “estamos trabajando actualmente para, en el mediano o corto plazo, tener algún resultado con relación a identificar los imputados en este hecho”.

El subprefecto no ahondó en detalles para no alterar los resultados del trabajo de la unidad, “por razones de no afectar el éxito de la investigación, no nos podemos referir a situaciones o a hechos puntuales por cuanto está siendo indagado en este minuto, pero ha ido avanzando la línea investigativa”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X