Crédito fotografía: 
Cedida
Los Imputados se movilizaban en un automóvil, tras el control policial se logró incautar medio millón de pesos y casi 3 kilos de marihuana granel, quienes la transportaban al interior del móvil en bolsos tipo mochilas.

Tras un procedimiento que se gestó en la madrugada de este jueves, a las 02:00 horas, en la intersección de calle Manuel Peñafiel y Padre Damián Heredia, una patrulla de Carabineros fiscalizó a un automóvil que se movilizaba por el lugar, el cual mantenía en su interior cuatro ocupantes. Tras la fiscalización de Carabineros se pudo percatar que los individuos transportaban consigo dos mochilas las que en su interior mantenían una bolsa de nylon con marihuana tipo granel y $510.000 en dinero efectivo, procediendo a la detención de los sujetos.

De los imputados, son tres hombres identificados con las iniciales E.G.C.M, N.A.T.L. Y C.J.C.J, y una mujer de iniciales A.P.U.G, todos mayores de edad quienes por instrucción del Fiscal de turno pasaron a control de detención.

El departamento OS7 realizó el peritaje de la droga incautada, la cual corresponde a 02 kilos 739 gramos 800 miligramos de Cannabis Sativa, la cual fue remitida al servicio de Salud Coquimbo. Por otra parte el dinero que portaban y el vehículo utilizado para cometer el ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Ovalle.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X