• Imagen de la incautación.
  • Imagen de la incautación.
Crédito fotografía: 
Cedida
Al mismo tiempo, mientras personal se desplazaba por el sector, sorprendieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta y que estaban portando al interior del móvil un arma de fuego. Ambos fueron detenidos y se determinó que pasaran a control de detención.

Un operativo que terminó con dos detenciones y un decomiso cuantioso de droga se desarrolló este miércoles. 

A las  2 de la mañana la policía dio término a las diligencia,  en  conformidad a orden de investigar emanada por la Fiscalía local de Ovalle, relativa a cultivo ilícito de cannabis sativa que se desarrollaría en sector rural de Quiles, en la comuna de Punitaqui. Ahí se realizanron las labores de búsqueda y levantamiento de plantas de cannabis sativa, sector en donde efectivamente se detectó un cultivo ilegal, que se encontraba inmerso en una quebrada de ese sitio.

Mientras  personal se desplazaba por esa zona, sorprendieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, con actitudes sospechosas, razón por la cual procedieron a efectuar un control vehicular, por medio del cual comprobaron que los sujetos portaban al interior del móvil un arma de fuego.

En el operativo se incautó la siguiente evidencia:

-33 plantas de cannabis sativa de una altura 0.79 a 1,76 mtrs.-1 rifle marca Winchester, calibre .44, sin inscripción y encargo vigente.-9 cartuchos calibre .44, sin percutir.

Finalmente se ordenó que ambos imputados pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de Ovalle. 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X