Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Durante la noche del domingo o la madrugada del lunes, sujetos desconocidos levantaron las láminas del techo del kiosco y robaron mercancía y dinero en efectivo

Amparados en la soledad de la zona, delincuentes destrozaron el techo del kiosco Don Alejandro durante la noche del domingo y se llevaron gran parte de la mercancía de venta del emblemático lugar.

Al llegar muy temprano en la mañana, como todos los días, Don Alejandro notó que el techo estaba forzado y que mucha, casi toda, de su mercancía había desaparecido. También sustrajeron algunos recuerdos y dinero en efectivo.

El techo fue levantado al parecer con ayuda de algunas herramientas, aunque a ver por el material, tampoco fue mucho el esfuerzo que hicieron los maleantes.

Esta no es la primera vez que roban en el histórico kiosco ubicado detrás del Mercado Municipal, aunque sí una de las que más objetos se han llevado.

Vecinos y comerciantes del sector indicaron que es el segundo robo durante el fin de semana, ya que uno de los negocios ubicados a menos de 100 metros del mercado, también fue víctima de la delincuencia este fin de semana.

Durante la madrugada del sábado, una panadería de la calle Victoria sufrió el forcejeo en su portón, pero una refrigeradora de helados impedía el paso, a lo que los antisociales lograron voltear y sacar su contenido: más de 100 mil pesos en helados. Que muchos fueron tirados luego en la vía pública.

Comerciantes solicitaron mayor presencia policial y vigilancia en la zona.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X