Crédito fotografía: 
El Ovallino
El hecho se habría provocado durante el mes de marzo, cuando el suboficial de iniciales G.S.V. de 48 años, llegó hasta la casa de la víctima para solicitar unos documentos luego de que ella requiriera de ayuda en la institución, donde procedió a tocarla en los senos y glúteos.

Una verdadera pesadilla vivió una mujer de 43 años, luego de que solicitara ayuda en la subcomisaria de Monte Patria a principios de este año. Según consigna el medio digital Limarí Televisión, los hechos se produjeron en enero de 2019, donde el funcionario acusado se comprometió a colaborar con el trámite solicitado, pidiéndole el número de teléfono de la víctima.

Luego de unos días, el funcionario policial, de cargo Suboficial de 48 años, “comenzó a acosarla con llamados en los cuales la invitaba a reunirse a moteles de la comuna de Ovalle y requiriendo el horario de salida de su trabajo”.

Según la denuncia realizada el pasado jueves 18 de julio, el problema se agravó el día 13 de marzo, cuando el carabinero de iniciales G.S.V. habría llegado hasta la casa de la víctima con las excusas de que necesitaba de algunos documentos en relación al trámite ya mencionado. En aquella oportunidad,  “el hombre habría procedido a abusar de la víctima, tocándola a la altura de sus senos y glúteos”.

En tanto, el capitán a cargo de la subcomisaria de Monte Patria, Eric Sepúlveda, indicó a este medio, que la investigación ya se encuentra en proceso, pero sin embargo, aún no se ha podido realizar diligencias concretas en cuanto al testimonio del carabinero acusado, “ya que actualmente se encuentra con licencia médica hasta el 18 de septiembre de este año”.

La denuncia fue recibida por la institución y se derivó al Ministerio Público para su investigación. ”Se presentó una ciudadana en nuestra unidad para denunciar estos graves hechos, donde denuncia a uno de nuestros funcionarios por abuso sexual, lo que fue derivado al Ministerio Público y se realiza una investigación en la fiscalía interna de carabineros en la Prefectura Limarí”, sostuvo el capitán Sepúlveda en el medio digital Limarí Televisión.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X