Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró al mediodía en calle Omar Elorza. Mujer fue detenida junto a su hijo luego de que amenazaran con un arma de fuego a otra mujer.

Ayer Carabineros recibió un llamado a nivel de emergencias 133 en la Central de Comunicaciones de Limarí en la que se solicitaba la presencia de oficiales en calle Omar Elorza de Ovalle. De inmediato concurre personal del cuadrante con el objetivo de verificar un procedimiento de amenazas, según explicaron a través de un comunicado de prensa.

En el lugar y ante la presencia de los tres involucrados, se procede a la detención de dos personas sindicadas como los agresores, un hombre y una mujer, que habían amenazado a una mujer con un arma de fuego en la vía pública. La detenida portaba entre sus vestimentas un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 con 8 municiones en su interior.

Los detenidos fueron identificados como K.T.R.V. y su hijo C.J.R. de 17 años, quienes además de amenazar a la otra persona con un arma causaron daños en su domicilio, quebrando dos ventanales y dañando un portón metálico. La Fiscalía mantuvo la detención.

                       

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X