Crédito fotografía: 
Cedida
Efectivos de la SIP detuvieron en el acto a un sujeto que se dedicaba al robo y hurto de vehículos, quien tenía una variedad de llaves de distintas marcas y modelos para cometer sus delitos. Es conocido como El Cerrajero.

La tarde de este jueves funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría Ovalle, lograron la detención flagrante de un conocido delincuente dedicado al Robo de Vehículos Motorizados,  denominado policialmemte como "El Cerrajero", quien registra más de 20 detenciones por delitos asociados al robo en lugar habitado, no habitado, robos con violencia, robos de vehículos,  receptación y tráfico de drogas.

Pasadas las 15.00 horas efectivos policiales, realizaban diligencias en el marco de la focalización de delitos flagrantes que afectan a la ciudad de Ovalle, cuando sorprendieron en el acto al sujeto, de iniciales M.A.A.P, en momentos en los que se disponía robar un vehículo que se encontraba estacionado en Calle Covarrubias, en pleno sector céntrico de nuestra ciudad.

El individuo fue sorprendido intentando abrir un vehículo y además portaba una gran cantidad de llaves de automóviles de distintas marcas y modelos, con las cuales llevaba a cabo sus delitos. Todo esto quedó evidenciado por cámaras de seguridad, las que captaron el momento exacto de la detención.

Acerca de la acción el Fiscal de Turno dispuso que el antisocial quedara detenido en dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros Ovalle y que este viernes fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para la respectiva formalización de cargos. 

El sujeto había recobrado su libertad solo hace un par de meses, después de haber cumplido una condena de 541 de pena efectiva,  por el delito de hurto.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital