Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un control vehicular, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvieron a un sujeto solicitado por una condena pendiente por abuso sexual en Antofagasta

La noche de este martes, en medio de una jornada de controles vehiculares en el área urbana de Ovalle, Carabineros obtuvo más de lo que iba buscando.

Uniformados de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle realizaban sus operativos en Ariztía Poniente con calle Vicuña Mackenna, cuando solicitaron a un sujeto que se detuviera y mostrara sus documentos.

En el lugar fiscalizaron un automóvil marca Changan, conducido por E.A.G.O. de 48 años de edad, quien no portaba licencia de conducir.

Frente a ello, los funcionarios verificaron los antecedentes penales de la persona, corroborando que mantiene una orden vigente por Abuso Sexual con contacto de una persona menor de 14 años, y para el cual debía cumplir una pena de cinco años y un día, por parte del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Con los antecedentes recabados, el sujeto fue derivado al Centro de Detenciones Preventivas de Ovalle, a la espera de ser remitido hasta Antofagasta para que cumpla con su condena judicial.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino