Crédito fotografía: 
Cedida
El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Ovalle, realizó un procedimiento en horas de la noche del miércoles en la localidad de Monte Patria, que arrojó como resultado un detenido

Cumpliendo una orden de entrada y registro, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI de Ovalle, realizaron este miércoles un procedimiento en Villa El Palqui, de la comuna de Monte Patria.

En el inmueble al que entraron luego de las primeras averiguaciones, se percataron de la existencia de sustancias con características similares a cannabis. En total 1010,7 gramos de cannabis, tres plantas vivas, una balanza digital, cuadernos con papel recortado para dosificación, además de dinero en efectivo.

 “Detectives del equipo MT-0 de Ovalle, lograron la detención de un hombre mayor de edad, por el delito de trafico de drogas en pequeñas cantidades, además se incautaron alrededor de 1000 gramos de cannabis, además de plantas vivas y dinero en efectivo, realizando la prueba de orientación a la sustancia, arrojando coloración positiva para THC; esta investigación nace de una denuncia que se recibió a través del Denuncia Seguro aportando con ello información valiosa para la investigación”, señaló el Jefe de la Bicrim Ovalle, Subprefecto Raúl Muñoz,.

El detenido, identificado como K.A.A.P, de 23 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para el respectivo control de detención.

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa Denuncia Seguro 6004000101.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X