Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este miércoles un trabajador agrícola descontento con la propuesta de finiquito que tendría que firmar en Notaría, decidió en medio de la ira romper con una piedra los vidrios del vehículo de su ex empleador. Pasará a control de detención por daños a la propiedad privada

Pasadas las 9.30 de la mañana de este miércoles un joven de nacionalidad haitiana de 22 años de edad, protagonizó un hecho violento en pleno centro de la ciudad que le valió su detención por parte de personal de seguridad.

Según datos aportados por Carabineros el joven no estuvo de acuerdo con recibir la suma de 50mil pesos que pretendieron entregarle por el finiquito de labores agrícolas para las cuales habría estado trabajando, alterándose y saliendo molesto de la Inspectoría del Trabajo ubicada en Miguel Aguirre, donde se estaría firmando el documento. En la calle y con alguna piedra que consiguió en el lugar decidió ocasionarle daños al vehículo de su ex empleador.

Personal militar que fiscalizaba las medidas sanitarias en la zona céntrica de la ciudad se percató del hecho y detuvo al agresor, a quien luego entregaron a funcionarios de Carabineros.

Carabineros informó que el detenido pasará este jueves a control de detención acusado de daños a la propiedad privada.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino