Crédito fotografía: 
Archivo
El hombre fue detenido por cohecho luego de ofrecer 40 mil pesos a los Carabineros que controlaron a su amigo para que no se lo llevaran detenido por conducir en estado de ebriedad.

Eran pasadas las cuatro y media de la madrugada de este lunes cuando personal de Carabineros del cuadrante dos de la Tercera Comisaría de Ovalle se encontraba realizando controles vehiculares preventivos en Avenida La Paz con calle Las Águilas.

Según se desprende de un comunicado policial, en el lugar proceden a la fiscalización de un Subaru Impreza, coducido por B.A.A. el cual circulaba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que el personal de Carabineros procede a su detención en el lugar. Mientras se adoptaba el procedimiento se acerca el copiloto del automóvil donde los funcionarios.

 

El joven, identificado como D.A.M., ofrece la suma de 40 mil pesos en dinero en efectivo solicitando que se deje sin efecto la detención de su amigo, motivo por el cual se procede a su detención por cohecho. Ninguno de los dos involucrados registra antecedentes penales.

 

La Fiscalía dispuso control de detención para el detenido por cohecho y libertad a espera de citación por parte del Tribunal para el conductor.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X