Crédito fotografía: 
Cedida
Las especies corresponden a dos bicicletas de competición, que habían sido sustraídas desde un inmueble en avenida Manuel Peñafiel

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, el día de ayer realizaron diligencias a fin de recuperar dos bicicletas de competición avaluadas en 15 millones de pesos.

Según los antecedentes, los primeros días del mes de diciembre del presente año, la victima habría sufrido un robo desde su domicilio ubicado en Avenida Manuel Peñafiel, desde donde sujetos desconocidos habrían sustraído dos bicicletas de competición, marca Lefty Carbón XLR-10029 Scalpe-51, color verde y la otra modelo Synapce BM70858, color negro.

“Los detectives, recibieron una información al nivel 134 de la PDI, quienes en virtud al análisis de los antecedentes, lograron determinar el lugar donde se encontraban las especies sustraídas y quien era su poseedor hasta ese minuto, logrando la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, por el delito de receptación flagrante, quien mantenía en su poder dos bicicletas de competición avaluadas en 15 millones de pesos, especies que habían sido sustraídas desde un inmueble ubicado en la avenida Manuel Peñafiel de esta ciudad.” señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

Las especies recuperadas fueron devueltas a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

El Subprefecto Raúl Muñoz, hace un llamado a la comunidad a que aporten antecedentes a la PDI, ya sea de forma telefónica al nivel 134 o personalmente, ya que con esto dan una señal efectiva respecto de aquellos antecedentes que se otorgan.

El detenido por el delito de receptación flagrante, corresponde a un hombre con iniciales R.A.R.C., de 36 años, quien por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para su respectivo control de detención.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X