Crédito fotografía: 
Cedida
Se recuperan especies avaluadas en dos millones de pesos, desde un inmueble del sector centro de la ciudad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, recibieron en horas de la mañana del viernes una denuncia por el delito de Robo en Lugar Habitado, hecho ocurrido en un inmueble de calle Vicuña Mackenna del sector centro de esta comuna.

Durante la tarde y a raíz que los detectives realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, es que mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron la recuperación de especies y la detención de una persona de sexo masculino de 20 años.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación, a fin de poder establecer el paradero de las especies sustraídas desde un inmueble del sector centro de la ciudad, entre ellas especies de vestir, tres armas de fuego del tipo revolver.

Al trabajo del sitio del suceso y análisis de información aportada por testigos e imágenes de las cámaras de seguridad de los inmuebles del lugar, se logró ubicar a uno de los imputados quien mantenía en su domicilio  parte de las especies sustraídas, informaron los detectives.

Además el sujeto portaba entre sus pertenencias tres cuchillos tipo carnicero, por lo que se procedió a su detención por los delitos flagrantes de robo en lugar habitado y porte de arma cortante o punzante, según indicaron autoridades del cuerpo de investigación.

Las especies recuperadas, fueron devueltas a su propietario, quien agradeció el trabajo y el apoyo prestado por los detectives.

El imputado identificado con las iniciales R.M.F.O., de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado der Garantía de La Ovalle para su respectivo control de detención durante la mañana de este sábado.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X