• El sujeto, de 27 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención, por los delitos de robo con violencia y violación frustrada.
Crédito fotografía: 
Decida PDI
El hecho habría ocurrido el viernes en horas de la madrugada y en horas de la noche, el presunto autor del delito fue detenido por la PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por instrucción del fiscal de turno de esa comuna, se abocaron a realizar diligencias investigativas respecto del delito de robo con violencia y violación frustrada, del cual habría sido víctima una mujer, de 36 años, quien se desempeña como conductora de taxis de la comuna de Illapel.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba trabajando en su taxi y un hombre  le solicitó una carrera hasta un lugar rural de la comuna, desviando el recorrido hacia un sitio eriazo donde el imputado habría golpeado a la víctima y habría intentado abusar de ella, dándose finalmente a la fuga en el automóvil de la víctima.

“En el proceso investigativo y de análisis de información recabada y con la información proporcionada tanto por la víctima como testigos del hecho, se logró identificar al imputado del delito, comenzando con las diligencias por parte de los detectives para la ubicación de éste, siendo finalmente detenido por los detectives.”, Indicó el Subcomisario de la Bicrim Illapel,  José Lamilla.

En el procedimiento policial, además se logró recuperar un teléfono celular de propiedad de la víctima, especie que el imputado mantenía en su poder.

El detenido, individualizado con las iniciales F.I.G.T, de 27 años de edad, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía ayer domingo en horas de la mañana, para su respectivo control de detención, por los delitos de robo con violencia y violación frustrada.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X