Crédito fotografía: 
cedida
Un individuo con amplio registro policial por diversos delitos entró en la madrugada de este martes a robar una figura religiosa, siendo detenido por Carabineros a varias calles de la iglesia. Esto apenas dos días después de que vandalizaran otra figura de la misma iglesia

Tras recibir un llamado al 133, Carabineros de la Tercera Comisaría Ovalle  concurrió la madrugada de este martes a verificar un delito en el que un sujeto ingresó al sector  patio de la iglesia San Vicente Ferrer, sustrayendo desde el  lugar una imagen de plástico de 1.40 cm, representativa de una de las santas de la iglesia católica, santa Gemita, la primera mujer santa del siglo XX.

El antisocial salió de la iglesia ubicada frente a la plaza de armas con dicha figura, huyendo por calle Libertad en dirección al norte siendo detenido varias calles más arriba.

Fue identificando como M.A.G.S., de 33 años, chileno, quién registra 31 causas penales por distintos delitos, entre ellos varias por robo en lugar no habitado. Actualmente no registra órdenes de detención pendiente.

Los uniformados lograron la recuperación de la figura religiosa, mientras el Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino