Crédito fotografía: 
Cedida
El trabajo de los detectives de PDI en el sitio de suceso fue clave para la recuperación de las especies.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle recibieron este miércoles una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, que afectó al Comité de agua potable rural de la localidad de Camarico, comuna de Ovalle, dando cuenta de os hechos al Ministerio Publico y dando inicio a las primeras diligencias de investigación.

Los Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, con la finalidad de realizar la inspección y fijación del lugar, además de la recolección de evidencias, empadronamientos y otras diligencias de investigación.

En el robo del que fue víctima este comité, se encontraban especies electrónicas, las que fueron  avaluadas en la suma de tres millones de pesos.

“Tras el acucioso trabajo de sitio de suceso, se analizaron los antecedentes recopilados, logrando determinar la dinámica del delito, lo que permitió a los detectives ubicar el lugar de acopio de las especies, logrando la recuperación de éstas en un inmueble cercano a la sede afectada, además de la detención de un hombre de 35 años, por el delito de receptación flagrante.” Señaló el comisario Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle.

Las especies recuperadas fueron entregadas a sus propietarios.

La persona detenida, el día de hoy en horas de la mañana fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital