Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta la comuna de San Esteban en la Región de Valparaíso habrían huido estos dos sujetos a fin de evitar ser capturados por la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, en coordinación con la Fiscalía, realizaron una exhaustiva investigación que permitió la detención de dos sujetos que estarían involucrados en un violento robo ocurrido en Illapel.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el pasado 7 de febrero, cuando tres sujetos desconocidos, habrían llegado hasta un domicilio ubicado en la comuna de Illapel, donde premunidos con armas de fuego habrían intimidado a la víctima, donde habrían logrado sustraer 13 millones de pesos en dinero en efectivo, por lo que luego de la respectiva denuncia, el Ministerio Publico dispuso la investigación respectiva por parte de los detectives.

“Los detectives en las diligencias investigativas lograron identificar a los imputados y mediante el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se logró establecer que los imputados se encontraban en la comuna de San Esteban en la Región de Valparaíso, lugar donde se logró concretar la detención de dos éstos, además de la incautación de 880 gramos de cannabis sativa, un revolver y munición”, señaló el subcomisario de la Bicrim Illapel, Eduardo Román.

En relación a los detenidos, ambos mantenían domicilio en la comuna de Illapel y se habrían trasladado hasta la región de Valparaíso con la finalidad de evitar ser ubicados por los detectives, debiendo coordinar con la PDI de Los Andes, quienes en el trabajo en conjunto lograron la detención de los dos hombres mayores de edad.

Los detenidos identificados con las iniciales J.S.O.V, de 24 años de edad y J.D.B.A de 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X