Crédito fotografía: 
Cedida
Los antisociales, todos extranjeros, portaban tres armas de fuego, municiones y marihuana procesada.

Luego de un trabajo de investigación e identificación, durante la tarde de este martes Carabineros del Retén de Pichasca en la comuna de Río Hurtado lograron la detención de tres sujetos, extranjeros, por el delito de tráfico de drogas y porte ilícito de armas de fuego.

La detención se produjo específicamente en la localidad de Fundina Norte, donde los uniformados encontraron además una siembra con más de 500 plantas de marihuana en crecimiento, ubicada junto a un ruco tipo majada, y tres sacos con más de 16 kilos de marihuana en proceso de secado.

Los individuos, dos mujeres y un hombre, fueron capturados luego de una jornada de patrullaje preventivo y trabajo investigativo por parte de los uniformados de la zona, quienes lograron la acción incautando tres armas: una pistola calibre 40 con su cargador y 14 municiones, una pistola de aire comprimido y un rifle a postones.

Los sujetos, todos de nacionalidad colombiana, fueron identificados como C.D.G.M. masculino de 28 años de edad,  con una causa por tráfico de droga en pequeñas cantidades, L.M.A.T. de 24 años sin antecedentes, y P.A.A.T. de 23 años, sin documentación legal.

Los antisociales pasaron este miércoles a control de detención para su respectiva formalización.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino