• El bus transportaba trabajadores y trató de esquivar al vehículo menor
  • El bus transportaba trabajadores y trató de esquivar al vehículo menor
  • El conductor del vehículo menor fue detenido
Crédito fotografía: 
Cedida
El accidente que involucró a un automóvil y a un bus con trabajadores ocurrió en la ruta D-605 la mañana de este jueves. De acuerdo a Carabineros, practicado el examen respiratorio al conductor del vehículo menor, arrojó presencia de alcohol.

Sobre la dinámica de los hechos, de acuerdo a información proporcionada por Carabineros, mientras R.V.T. conducía un bus que presta servicios a la minera Altos de Punitaqui  y que transportaba a 14 trabajadores, por la mencionada ruta con dirección norte a sur,  sorpresivamente un  automóvil conducido por el ciudadano  E.S.S, y que transitaba en sentido contrario, sobrepasó el eje central de la ruta impactando al bus en la parte frontal derecha.

Ambos móviles quedaron a un costado de la ruta con daños.

En cuanto al estado de salud de los involucrados, fuentes policiales precisaron que tanto los ocupantes del bus como del vehículo menor no resultaron con lesiones, no obstante fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para desvirtuar algún tipo de lesión.

En tanto,  el conductor que ocasionó el accidente fue trasladado al Hospital de Ovalle para la respectiva alcoholemia.

De acuerdo a Carabineros, practicado el examen respiratorio el conductor arrojó 1.19 grs, ante lo cual fue detenido por conducción en estado de ebriedad

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X