• Las especies fueron encontradas en la parte posterior del local comercial
Crédito fotografía: 
Cedida
Los individuos causaron daños en una pandereta e hicieron un forado en la pared de una bodega colindante para ingresar al recinto ubicado en la ruta D 55

La noche de este miércoles 1 de mayo, pasadas las 22:00, cuatro sujetos habrían ingresado a una tienda de insumos agrícolas ubicada en la ruta D 55, sustrayendo del lugar especies avaluadas en 2,5 millones de pesos.

Según información de Carabineros cerca de las 22:05 se activó la alarma de la tienda por lo cual se envió personal al lugar.

“Personal policial, al llegar al lugar, se percata que unos individuos se dan a la fuga hacía un sitio eriazo que hay en la parte posterior del local, iniciándose una persecución con tres cuadrantes cubriendo el sector, logrando el personal la detención de cuatro individuos”, indicaron desde la institución.

Los detenidos, quienes contaban con antecedentes policiales fueron identificados como O.A.A., D.S.T., E.C.V. y E.A.Y. todos mayores de edad, quienes pasaron a control de detención.

“Para ingresar al recinto los individuos causaron daños a una pandereta del cierre perimetral, para posteriormente forzar la chapa de una puerta de las oficinas, desde donde sustrajeron herramientas varias” indicaron desde Carabineros, agregando que para efectuar el robo, los sujetos “realizaron un forado en la pared de una bodega colindante, en la cual mantenía los insumos agrícolas, desde donde sustrajeron fertilizantes”.

Las especies sustraídas se encontraron en la parte posterior del local, y correspondía a 25 bidones de 20 litros, contenedores de fertilizantes foliares y herramientas varias.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X