Crédito fotografía: 
El Ovallino
Tras un despliegue multidisciplinario que consideró la intervención de Carabineros de la 3ra Comisaría de Ovalle apoyados por la SIP, GOPE, OS7 y el dron de la Delegación Presidencial Provincial, se logró la detención en el sector de Alcones, de otros dos involucrados en la balacera y "quitada" de drogas de la mañana.

En horas de la tarde de este martes se confirmó la captura de dos de los tres sujetos que habían escapado a pie, luego de disparar contra personal de Carabineros en la zona de Peñablanca, en la comuuna de Ovalle.

Los individuos  habían protagonizado una balacera en una "quitada" de droga en horas de la mañana, en el sector de La Higuera de Quiles en Punitaqui, que luego derivó en un procedimiento policial en el que fue capturado un sujeto, y otro habría decidido quitarse la vida al verse acorralado por Carabineros.

Los detenidos serían dos hombres de 34 años con domicilio en Las Compañías, en la comuna de La Serena, que en conjunto acumulan 14 causas penales anteriores, aunque ninguna vigente.

Hasta la hora, uno de los sujetos se mantiene prófugo

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...