Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho habría ocurrido el día de ayer en un inmueble de Villa La Finca.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se abocaron a la investigación del homicidio de un hombre de 22 años, identificado con las iniciales F.I.G.G.

Hecho ocurrido el día de ayer en horas de la mañana, en calle Segundo Ugalde, de la comuna de Combarbalá, específicamente en el inmueble del imputado, el hecho fue investigado por los detectives, quienes realizaron el trabajo respectivo y la recolección de evidencias, lo que habría permitido determinar la identidad del autor del hecho.

“El dia de ayer en horas de la tarde, se pudo materializar la detención del imputado por homicidio con arma cortante, hecho ocurrido ayer en horas de la mañana en la comuna de Combarbala, en calle Segundo Ugalde, a raíz de diversas diligencias que realizó la brigada, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, empadronamiento y declaraciones de testigos, se logró vincular al imputado, siendo detenido por los detectives", señaló el comisario Cristian Aras, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El imputado identificado con las iniciales A.M.A.S., de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital