Crédito fotografía: 
Cedida
La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante las últimas horas a dos individuos acusados de protagonizar un robo que terminó con el asesinato del ovallino Claudio Barrios, de 50 años de edad, en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió la tarde-noche del 31 de enero, cuando la víctima, exalumno del colegio San Viator, circulaba por el sector de Marchant Pereira con Bustos en la comuna de Providencia.

En ese lugar y mientras caminaba a la casa de su pareja, Claudio Barrios fue abordado por dos individuos quienes lo apuñalaron para quitarle sus pertenencias. La víctima fue llevada al Hospital Salvador, donde se constató su muerte.

El prefecto Jorge Márquez indicó que la captura de los dos individuos (un adulto y un adolescente) se logró luego que uno de ellos se presentara en un cuartel policial para entregarse.

Así, en La Florida se concretó la detención del adolescente gracias a la información entregada por el primer aprehendido.

Por su parte, el fiscal regional Oriente, Manuel Guerra, señaló que los individuos serán formalizados por robo con homicidio. Agregó que pedirán la prisión preventiva del adulto y la internación provisoria del adolescente, arriesgando penas de 10 años de privación de libertad.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X