Crédito fotografía: 
Archivo
En la zona de Tulahuén, específicamente en el sector Vega Grande, se habría originado un altercado entre amigos y familiares que terminaría en la muerte de un hombre. Presunto autor pasaría a control de detención

Lo que sería una tarde de compartir entre amigos y familiares habría terminado en una tragedia al salirse las cosas de control y terminar en una trágica discusión.

Según un informe de Carabineros, funcionarios del retén de Tulahuén en la comuna de Monte Patria se hicieron presentes en el sector Vega grande, tras un llamado recibido por una riña que derivaría en un homicidio.

Según informaron testigos del hecho a Carabineros, pasadas las 18:30 horas un grupo que compartía una tranquila reunión con bebidas alcohólicas, se vio enfrascado en una acalorada discusión en las que un sujeto, con un arma blanca, habría logrado herir a dos de los presentes, padre e hijo, y abandonar el lugar.

Pasadas las 4.50 horas de la madrugada de este viernes personal de Carabineros, tras entrevistar a los testigos y a la persona lesionada, procedió a detener al supuesto autor de las agresiones, identificado como R.C.M. de 33 años de edad, que estaría en un lugar cercano a donde ocurrieron los hechos.

El padre del fallecido debió trasladarse al SAR de Monte Patria a constatar lesiones y a recibir ayuda médica. Tendría inicialmente un corte en la cabeza y lesión brazo izquierdo según lo indicado por los uniformados.

El Fiscal de turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras el imputado pasaría a control de detención por el hecho.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X