Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros de la Tenencia de Punitaqui detuvieron la mañana de este viernes a dos sujetos que habrían perpetrado el robo a una agencia de DirecTV en la comuna.

Poco antes de las 5.00 de la mañana de este viernes, funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Punitaqui reciben un llamado telefónico, denunciando que dos sujetos habrían entrado a robar a la agencia de DirecTV de esa localidad.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar de los hechos, consiguiendo allí al propietario del local, quien indicó que los antisociales habían huido del lugar con algunas especies sustraídas, por lo que entre la víctima y los uniformados salieron a recorrer las calles cercanas.

A los pocos minutos, por las inmediaciones de la comuna, específicamente en calle Los Tachuela con esquina calle La Serena, lograron divisar a dos sujetos que se ajustarían a la descripción de los antisociales, y tras un control de identidad practicado a los individuos, se evidenció que uno de ellos mantiene una orden vigente del Tribunal de Garantía de Ovalle por el delito de Hurto Simple.

Al registrarles, se encontraron elementos y especies que fueron reconocidos por la víctima: un tablet, un parlante, tres teléfonos celulares y una chaqueta de DirecTV, entre otras especies.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales S.A.T.C. De 21 años y L.I.M.M de 24 años, este último con orden  vigente por hurto.

El fiscal Jaime Rojas dispuso el control de detención de los sujetos, el set fotográfico y la devolución de las especies a su propietario.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital