Crédito fotografía: 
Cedida
Por robo en lugar habitado y receptación de vehículo fueron detenidos dos hombres durante la tarde del sábado, en la villa El Portal, por parte de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Gracias a una denuncia anónima efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle lograron sorprender a A.C.O.J. y R.E.R.M., de 31 y 25 años respectivamente, en la vía pública y con diversos artículos atribuibles a diversos robos. 

Con los antecedentes y la evidencia, el Fiscal de turno autorizó el ingreso y registro en el domicilio de uno de ellos, donde se encontró un vehículo Kia Sportage que tenía encargo por robo desde julio de este año en la localidad de Pudahuel, además de $7.950.000 en efectivo y diversas especies deportivas y tecnológicas, dentro de las cuales había varios artículos para motocross y un dron, entre otras cosas.

"Este procedimiento es la evidencia de los buenos resultados cuando existe un trabajo conjunto, entre la comunidad, el Ministerio Público y nosotros como Carabineros. Por eso, es importante que los vecinos sigan denunciando", indicó el Prefecto de Limarí, Coronel Luis Ramírez.

El oficial, agregó que como Institución, están preocupados y ocupados, por la sensación de inseguridad existente en el sector.

"Estamos trabajando nuestra presencia para que los vecinos de la Villa El Portal no tengan temor. El procedimiento del sábado, donde logramos detener a dos personas que presuntamente robaban a sus propios vecinos, es la prueba de que estamos abocados a darles seguridad y de que estamos atentos a sus inquietudes, y seguiremos firmes trabajando en ello", aseguró.

Los detenidos del sábado -ambos con diversos antecedentes por robo y otros hechos- pasaron a control de detención, mientras que las especies recuperadas fueron devueltas a sus dueños. El dinero, en tanto, fue remitido a la Fiscalía local, como evidencia.

 

Especies incautadas: -    Vestimentas y accesorios de moto Cross.-    Diferentes prendas de vestir de hombre y mujeres.-    15 auto de juguete de colección.-    Diferentes juegos de play Station.-    01 dron marca Dji.-    01 reloj marca drecel .-    01 mochila de cuero.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital