Crédito fotografía: 
Cedida
Funcionarios de la 3ª Comisaría de Ovalle frustraron robo a sucursal de BancoEstado de calle Benavente la mañana de este martes, logrando la detención de dos sujetos

A las 6.30 de la mañana de este martes Carabineros de la 3ª Comisaría de Ovalle frustraron un robo los cajeros automaticos de BancoEstado ubicado en la sucursal de calle Benavente, logrando la detención de dos sujetos. La pronta respuesta de los uniformados permitió descubrir a los individuos en flagrancia y evitar que asaltaran el cajero automático.

Muy temprano la Central de Comunicación Limarí (Cenco) informaron que dos sujetos captados por cámaras de seguridad entraron con utensilios con intenciones desconocidas a la sucursal de Banco Estado, es por esto que el personal uniformado concurrió al lugar verificando que los individuos estaban tratando de forzar el cajero automático con un elemento metálico, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

El Fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasaran a control de detención, y se pudo comprobar que ambos mantienen diversos antecedentes por robo por sorpresa, robo en lugar no habitado y hurto.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital