Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros detuvo a dos individuos quienes fueron identificados por la víctima de un robo, como los presuntos responsables del hecho. Portaban un arma de fogueo adaptada para disparar municiones 9mm.

Poco antes de las 8.00 de la mañana de este viernes, Carabineros de la 3ª Comisaría Ovalle detuvieron a dos individuos quienes minutos antes habrían efectuado un robo con intimidación, y para lo cual se valieron de un arma de fuego para someter a la víctima.

La información y descripción de la misma víctima permitió identificar la vivienda de uno de los presuntos implicados. Los uniformados ingresaron a la vivienda ubicada casi al final de avenida Libertad, ya que el hecho se mantenía en flagrancia, realizando una observación detallada del lugar, en donde se logró incautar un armamento adaptado para el disparo y cartuchos de diversa denominación.

Conforme a los antecedentes y lo manifestado por la víctima, se procedió a la detención de los dos sujetos.

Se trataría de un hombre adulto de nacionalidad ecuatoriana, identificado como P.R.P.M. sin antecedentes penales, y G.A.C.T de nacionalidad chilena, adulto, quien mantiene amplio prontuario por diferentes delitos, aunque sin ninguna causa vigente.

A los sujetos se les incautó un arma de fogueo adaptada para disparo de munición 9mm, dos cartuchos de escopeta calibre 16, y cuatro balas 9 mm.

El armamento fue remitido a Labocar para su respectivo peritaje.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital