Crédito fotografía: 
El Ovallino
Personal policial estableció la presencia de una camioneta de marca Mitsubishi, la cual estaba en una pendiente con caída de aproximadamente 20 metros.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la noche de este sábado en la Ruta D-595, sector Los Algarrobos.

 De acuerdo a lo informado por Carabineros, tras un llamado al 133 personal policial concurrió hasta la Ruta D-595 sector Los Algarrobos, vía que une las comunas de Ovalle y Río Hurtado a verificar un accidente de tránsito.

Un vez en el lugar se estableció la presencia de una camioneta de marca Mitsubishi, la cual estaba en una pendiente con caída de aproximadamente 20 metros.

En el lugar, voluntarios de Bomberos, verificaron que había dos personas fallecidas y un lesionado de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como J.A.C.A de 40 años y J.R.C.C de 71 años. 

Por su parte el lesionado, que fue trasladado hasta el hospital local de Ovalle, fue identificado como A.R.V.P de 44 años. 

Con respecto a cómo se originó este trágico accidente, se trabaja en la primera hipótesis. El conductor al enfrentar la curva, pierde el control e impacta y rompe la barrera de protección. Posteriormente cayó en la quebrada. Una hipótesis que debe ser confirmada por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).    

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...