Crédito fotografía: 
Grupo Ovalle Informa
Cuerpos de seguridad y rescate se activaron para ir en apoyo a los 15 trabajadores que se habrían visto envueltos en el percance.

Dos lesionados leves fue el saldo de un accidente de tránsito al interior de un fundo en el sector de Recoleta, en el que un transporte de personal perdió el control de la unidad y se salió de la vía.

Equipos de rescate se dirigieron al sector y lograron apoyar a los trabajadores.  
Autobús estaría estacionado y se habría desenganchado, recorriendo una distancia menor a poca velocidad, aunque impactando con árboles a un lado del camino.

ACTUALIZACIÓN

A eso de las 18 horas, se activaron las alarmas de emergencia que daban cuenta de un accidente vehicular al interior del Fundo Agropal, cerca de la ruta D-43 en el kilómetro 17. Cuerpos de seguridad y rescate se activaron para ir en apoyo a nueve trabajadores que se encontraban al interior del vehículo.

Según información policial, en el accidente resultaron  tres lesionados leves sin gravedad o riesgo vital, los que fueron trasladados por la mutual de seguridad.

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que el bus  pertenecía a una empresa  contratista que trasladaba a los nueve trabajadores, los cuales  realizan labores de temporeros.

 Por circunstancias que se investigan, el bus no quedó enganchado, desplazándose a una zanja.

Al lugar llegó personal del Rescate de Bomberos y SAMU. 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X