Crédito fotografía: 
Cedida
Durante la madrugada del sábado se produjo un operativo policial en una bencinera de la ciudad que dejó dos vehículos incautados tras una investigación por drogas

Luego de un seguimiento por varias rutas de la comuna, finalmente, y teniendo la seguridad de que podrían actuar con resguardo, funcionarios de la Policía de Investigaciones ejecutaron un operativo policial que dejó saldo preliminar de dos vehículos incautados y un número no informado de personas detenidas.

El operativo se desarrolló en la bencinera Copec ubicada en la entrada norte de Ovalle en horas de la madrugada del sábado, cuando sujetos a bordo de dos vehículos marca Peugeot, uno blanco y otro negro, intentaron surtir combustible.

En ese momento, detectives de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, quienes les venían haciendo seguimiento, aprovecharon para tomar por sorpresa a los sujetos, quienes, a pesar de intentar escapar, fueron capturados en el acto.

Autoridades mantienen en reserva la cantidad de personas detenidas y los elementos incautados, mientras se mantiene la investigación sobre presunto tráfico de drogas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...