Crédito fotografía: 
Cedida
Poco antes de la medianoche de este martes dos vehículos colisionaron en avenida Ariztía Oriente, volcando uno de ellos y afectando el semáforo de la intersección. Al no haber control de tránsito, poco antes de las siete de la mañana del miércoles otros dos autos “repitieron” la colisión con un nuevo volcamiento

Al filo de la medianoche de este martes, cerca de las 23:45 horas, una colisión entre dos vehículos generó daños materiales y afectó e funcionamiento del semáforo de la intersección de avenida Ariztía Oriente con esquina Maestranza, lo que derivó horas más tarde en un accidente de iguales características en el mismo sitio.

La primera colisión fue protagonizada por una camioneta y un vehículo modelo Station Wagon, que generó un primer volcamiento, en tanto ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leve. Carabineros informó que el tripulante del vehículo Station Wagon resultó detenido por conducir estado de ebriedad.

Horas más tarde, cerca de la 6:45 horas, en la misma esquina, y producto de la falta de operatividad del semáforo de la esquina, se produjo una nueva colisión con posterior volcamiento, esta vez entre un automóvil y una camioneta Station Wagon.  En este caso el conductor de este último móvil resultó con lesiones de carácter leve. Según Carabineros ambos conductores registraron normal estado de sobriedad.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino