• Los elementos incautados.
  • Los elementos incautados.
  • Los elementos incautados.
  • Los elementos incautados.
Crédito fotografía: 
Cedida
Dos mayores de edad fueron detenidos por Carabineros tras una fiscalización en avenida La Paz. Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal SIP de la Tercera Comisaría de Ovalle para efectuar diligencias.

Dos detenidos dejó un procedimiento por tráfico de droga en la comuna de Ovalle.

De acuerdo a información proporcionada por la Tercera Comisaría, el operativo se originó luego que un funcionario en calidad de franco y vistiendo de civil se percatara de que dos sujetos al interior de un vehículo negro habían estado efectuando una transacción de droga en inmediaciones de un servicentro de la salida norte.

Con esos antecedentes, uniformados se trasladaron al lugar y procedieron a hacer seguimiento a distancia del móvil aludido, el cual no mantenía encargo por robo. En avenida La Paz se procede a fiscalizar al automóvil a los dos ocupantes, verificando que en un bolso negro en el asiento trasero se mantenía una bolsa de color blanca y otra negra con droga de tipo marihuana, que alcanzaba aproximadamente la cantidad de un kilo. Además se encontraron dos balanzas digitales de diferentes tamaños.

Por lo anterior se efectuó la detención de dos sujetos mayores de edad, que eran conductor y copiloto en el vehículo.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal SIP de la Tercera Comisaría de Ovalle para efectuar diligencias tales como recuperar imágenes del servicentro, toma de declaración a la persona que efectuó el llamado a carabineros.

La droga será remitida al Servicio de Salud Coquimbo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X