Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
AL menos cuatro sujetos con máscaras perpetraron en menos de un minuto un asalto a la Joyería Suiza ubicada en Benavente, cargando con un botín en joyas y relojes hasta ahora por determinar.

Aproximadamente a las 11.00 de la mañana de este miércoles al menos cuatro sujetos enmascarados asaltaron en menos de un minuto la Joyería Suiza, ubicada en calle Benavente, huyendo luego a gran velocidad en el vehículo blanco en el que habían llegado.

Los sujetos llegaron a toda velocidad y con la misma rapidez se bajaron a cometer el delito. Sin mediar palabras comenzaron a destrozar los vidrios del local sacando de las vidrieras algunas joyas y relojes. 

Uno de los propietarios del local intentó salir a la calle a solicitar auxilio pero fue golpeado por los sujetos, quienes en el forcejeo lo hirieron en el brazo izquierdo, al parecer con un arma punzante.

Con la misma velocidad con la que llegaron se fueron en el vehículo, que testigos describen como un Suzuki blanco modelo Celerio matrícula HJ JS 11, con un monto no determinado en joyas.

Dos funcionarios de Carabineros llegaron rapidamente al lugar, alertados por los comerciantes de los locales vecinos, quienes llamaron a la central, pero ya los sujertos habían logrado escapar.

Noticia en Desarrollo

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X