Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un trágico accidente en el sector El Chañar, el conductor del colectivo falleció en el Hospital de Ovalle, mientras que su acompañante, su padre de 82 años de edad, fue atendido y dado de alta

(Actualización)

La tarde del lunes, aproximadamente a las 20.00 horas una colisión de alta energía movilizó a los equipos de seguridad y rescate de Río Hurtado. 

En el sector El Chañar una colisión frontal entre un vehículo de taxi colectivo y una camioneta dejó como saldo a una persona fallecida, un herido de gravedad y dos lesionados leves.

En la vía de la comuna y tras colisionar de frente el conductor del colectivo, E.V. de 62 años de edad, logró salir por sus propios medios, aunque luego falleciera en el Hospital de Ovalle producto de las severas heridas sufridas. El acompañantte, su padre, E.V. de 82 años de edad fue hospitalizado en el mismo recinto médico, aunque luego se informara que le habrían dado de alta.

El deceso se produjo cuando era intervenido en hospital, bomberos logró liberación de ambos ocupantes, quienes fueron atendidos primeramente por personal de la Posta de Salud Hurtado.

El conductor había llevado a su padre a hacer algunas diligencias y visitas familiares en la comuna. El adulto mayor, resistió el impacto por llevar puesto el cinturón de seguridad, aunque quedó atrapado al interior del vehículo y fue necesario el trabajo de los bomberos de Río Hurtado para liberarlo, tras lo cual personal de Samu los trasladó hasta el centro asistencial.

Mientras, las personas de la camioneta blanca resultaron con lesiones leves por portar el cinturón de seguridad.

El adulto mayor, es residente de la comuna de Río Hurtado, mientras que su hijo vive en La Serena.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X