Crédito fotografía: 
Cedida
La camioneta en la que se desplazaba el joven se estrelló contra una residencia familiar y derribó la pared de la habitación en la que dormían dos adultos mayores. El conductor, de 22 años de edad, falleció en el lugar

Durante la madrugada de este domingo un accidente vial cobró la vida de un joven conductor que se desplazaba en la ruta que une a Ovalle con Punitaqui y quien sufriera un accidente a la altura de la localidad de Las Mollacas.

En ese sentido el Capitan de Carabineros Eduardo Garrido Tapia, Jefe de la Seccion de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, señaló que alrededor de las 3.00 de la madrugada se produjo el accidente, en el que falleció un joven de 22 años de edad.

El joven habría perdido el control de la camioneta y se estrelló contra una casa de familia, derribando la pared de la habitación en la que dormian dos adultos mayores que tuvieron que salir rapidamente del lugar, ya que la casa presentó daños estructurales de consideración.

"Queremos hacer un llamado e insistir a la ciudadanía con respecto al autocuidado, adoptar todas aquellas medidas de seguridad necesarias en los desplazamientos, en nlos diferentes tipos de vehículos que existen y de igual forma a los peatones tanto en las zonas urbanas como en las zonas rurales".

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...