Crédito fotografía: 
Cedida
La victima habría sido encontrada sin vida al interior de su domicilio por familiares.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta el sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 49 años.

Según los antecedentes, la víctima residía junto a su padre en el  inmueble en que fue encontrado fallecido. Este jueves habría recibido la visita de unos familiares, quienes lo habrían encontrado sin vida al interior de su domicilio,  por lo que habrían dado aviso inmediato a funcionarios de salud, quienes constataron su muerte y con la finalidad de determinar las circunstancia en que se habría producido el deceso, el fiscal habría determinado que los detectives se hieran cargo de la investigación.

 “Los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de sexo masculino, el que al reconocimiento externo del cadáver y la inspección ocular, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo se pudo constatar que presentaba enfermedades previas, las que podrían haber provocado su muerte”, señaló el Jefe de la Bicrim Ovalle, subprefecto Raúl Muñoz.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X