Crédito fotografía: 
Archivo
Al llegar a la escena los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de la mujer al interior de una residencia en Lagunillas

Pasadas las 3 de la madrugada de este domingo un sujeto habría disparado con un arma de fuego en contra de su pareja causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en una residencia de la localidad de Lagunillas, distante a seis kilómetros de Ovalle, cuando el sujeto iniciales W.R.C., de 43 años, habría manipulado una escopeta y le disparó en el rostro de una mujer identificada como Tiare, lo que provocó su deceso inmediato.

El cuñado del imputado de iniciales L.S.A. lo convenció de entregarse, y es por ello que a las 3:27 horas de la madrugada llamó a Carabineros avisando del hecho, e informó que llevaba al autor hasta el cuartel de la PDI de Ovalle.

Según el informe policial, los unifrmados se dirigieron al lugar para verificar lo ocurrido, llegaron a las 4:00 horas, encontrando a Tiare en el piso del comedor, con el arma a un costado y con su rostro desfigurado, lo que ha impedido su identificación pues tampoco portaba documentos. Personal del Samu verificó la muerte de la mujer.

El fiscal de turno Jaime Rojas Gatica, instruyó a Carabineros que aislara el sitio del suceso,y que el procedimiento fuera adoptado por la Brigada de Homicidios de la PDI, quién mantiene detenido al autor. W.R.C., el cual  no mantiene antecedentes penales ni detenciones policiales

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X