Crédito fotografía: 
Archivo
Aunque sin lesiones visibles atribuibles a terceras personas, el hallazgo de un cadáver de un adulto de 53 años de edad al interior de su residencia movilizó este martes a los equipos policiales de la comuna de Río Hurtado.

Al mediodía de este martes Carabineros del Retén Pichasca fueron alertados sobre el hallazgo de un hombre adulto al interior de su vivienda en la comuna de Río Hurtado, por lo cual se activó un operativo para verificar el suceso y proceder a activar los protocolos pertinentes.

Se trataría de un hombre adulto de 53 años de edad, identificado con las iniciales F.G.S. quien se encontraría al interior de su residencia, una casa de adobe en la localidad de Tabaquero, en la ruta D-595 de la comuna ríohurtadina.

Uniformados indicaron que a simple vista no se observarían indicios de lesiones atribuibles a terceras personas, aunque el fiscal de turno dispuso retirar el cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Legal.

La identificación del cadáver se logró tras diligencias de la Sección de Investigaciones Policiales de Ovalle, quienes apuntaron que la persona no registraba antecedentes penales.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X