Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este martes, en el segundo día de búsqueda del joven trabajador de 18 años, especialistas del GOPE de Carabineros confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida al fondo del estanque. Aunque no se vislumbraron lesiones atribuibles a terceras personas, Fiscalía de Ovalle dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI

Tras dos días de búsqueda, personal especializado del GOPE de Carabineros logró el hallazgo del cuerpo del joven vigilante de 18 años de edad, desaparecido desde las tarde del domingo en un predio rural en la zona de Talhuén, en la comuna de Ovalle.

Buzos del componente policial confrmaron el hallazgo del trabajador al fondo del estanque que surte de agua a los predios agrícolas de la zona, y aunque no registraba lesiones atribuibles a terceras personas, Fiscalía de Ovalle dispuso la concurrencia de la brigada de Homicidios de la PDI, para que determinaran las causas concretas de su muerte.

El comandante de Carabineros Luis Martínez, explicó a El Ovallino que el joven, nacido en la comuna de Los Andes, se desempeñaba como vigilante de un predio agrícola cuando la tarde del domingo reportaron su desaparición. "La búsqueda se inició la mañana de este lunes, aunque a las 10.27 de este martes personal del GOPE halló el cuerpo sin vida de este joven identificado como Cristopher Ahumada Mauna. Ante una inspección ocular no registra lesiones atribuibles a terceras personas", confirmó el oficial.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino