• La Capilla San Alberto Hurtado de la Población Vista Hermosa fue víctima del actuar de delincuentes.
  • En la imagen, el modo en que ingresaron los antisociales a la Capilla San Alberto Hurtado de la Población Vista Hermosa.
Crédito fotografía: 
Cedida
La Escuela San Antonio De La Villa en Barraza sufrió el robo de implementos tecnológicos avaluados en la suma de 10 millones de pesos. Mientras que la Capilla San Alberto Hurtado de la Población Vista Hermosa también fue blanco del actuar de antisociales, quienes se apropiaron de artículos por la suma de 500 mil pesos.

Hechos delictuales afectaron tanto a una escuela en la localidad Barraza como a una capilla ubicada en la parte alta de la ciudad.

Robo a capilla

Este fin de semana la Capilla San Alberto Hurtado de la Población Vista Hermosa fue blanco del accionar de delincuentes.

“Nos entraron a robar nuevamente, es demasiado el daño que nos han hecho,  ya no sabemos qué hacer”, dijo una fuente al respecto.

De acuerdo a información de Carabineros, la denuncia fue realizada el pasado sábado durante la tarde, en donde el encargado en el recinto solicitó la presencia de uniformados. Una vez en el sitio del suceso se comprobó que individuos desconocidos había ingresado saltando el cierre perimetral y fracturando una ventana del recinto.

De esa forma, los delincuentes procedieron a apropiarse de diferentes electrodomésticos, con un avalúo total de la suma de 500 mil pesos.

Robo a escuela

De acuerdo a información proporcionada por la Tercera Comisaría de Ovalle, el pasado sábado por la mañana el guardia del establecimiento educacional de esa localidad ovallina, solicitó la presencia policial estableciendo que individuos desconocidos habían saltado el perímetro, realizando también un forado en el techo para luego proceder a sustraer diversas especies tecnológicas que tienen un avalúo total de aproximadamente 10 millones de pesos.

El procedimiento no dejó detenidos.

Respecto al hecho,  el director de la Escuela San Antonio De La Villa, Elías Castillo, confirmó que efectivamente los antisociales ingresaron a la escuela la madrugada del sábado, haciendo un forado por el techo de la sala de Enlaces. “Desde allí sustrajeron diversos elementos tecnológicos, como computadores, un LCD, tablets, proyectores y otros elementos que utilizamos a diario para el aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que repudiamos este actuar”.

Asimismo indicó que se reunirá con la directiva del centro de padres para analizar la situación y dar a conocer este lamentable acontecimiento a toda la comunidad escolar. o1203i

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X